Todo lo que necesitas para ir al teatro

Madrid Circus Festival 1921

A partir de 13,80€
Comprar Entradas
Madrid Circus Festival 1921

Madrid Circus Festival 1921, el nuevo festival de circo, dirigido por Gabriel Chamé, con guion de Álex O’Dogherty y producido por LETSGO, se estrena en Madrid. Un espectáculo que traslada al espectador a un circo de 1921. Las más flamantes estrellas de la élite circense internacional harán viajar en el tiempo a los espectadores. El espectáculo aúna los números más increíbles, las acrobacias más sorprendentesy las atracciones más delirantes.

Desde pequeños hasta mayores podrán medir su fuerza con el mazo del forzudo, caminar entre los zancudos, dejarse sorprender con los tragafuegos, correr, reír, posar y bailar. Y al entraren el Gran Cabaret el espectador podrá disfrutar de una vivencia mágica y única.

Sinopsis

Hace cien años un director de circo muy ambicioso logró juntar en un festival a los talentos más extraordinarios de cada rincón de la tierra: saltimbanquis ucranianos, contorsionistas orientales, la gran dama rusa del aro aéreo y el torbellino humano desde Cuba, entre otros, representaron un maravilloso espectáculo de circo mágico. Nunca más en la historia volvería a ocurrir de nuevo nada como Madrid Circus Festival, hasta ahora que, gracias a la magia de la navidad, una poderosa máquina del tiempo logra traer de vuelta a esos temerarios escapistas, intrépidos trapecistas, y personajes variopintos que disfrutaban poniendo en juego su vida.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración