Todo lo que necesitas para ir al teatro

Magallanes y Elcano: Sin límites

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Magallanes y Elcano: Sin límites

De los creadores de Naturaleza Encendida Explorium llega a Espacio Ibercaja Delicias Magallanes y Elcano: Sin Límites, toda una experiencia inmersiva museística para conmemorar el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo.

Sinopsis

Imagina enrolarte en la tripulación a bordo del barco Nao Victoria hace 500 años, imagina poder descubrir, de la mano de sus protagonistas, los secretos, intrigas y aventuras que rodearon la primera vuelta al mundo y vivir en primera persona un viaje que se recordará para siempre en los libros de historia.

Ponte tus auriculares y sumérgete en la aventura única a bordo de Magallanes y El Cano: Sin Límites, la única experiencia inmersiva para todos los públicos que te transporta al pasado en un barco de la Edad Moderna a escala real y de la que saldrás formando parte de una tripulación. Una exposición totalmente novedosa que complementará tu visita a Explorium y que también puedes ver de forma independiente.

¡No te pierdas esta experiencia única, adéntrate en las profundidades de la historia, siéntete parte de la tripulación, conoce a sus personajes y embárcate en el viaje que lo cambió todo!