Todo lo que necesitas para ir al teatro

Matarile Teatro: Circo de pulgas

Matarile Teatro: Circo de pulgas

Circo de pulgas es la última creación de Matarile Teatro, compañía pionera del teatro innovador en España y referente indiscutible de la escena contemporánea. Una producción ha sido presentada en el FITO Festival Internacional de Teatro Ourense.

SINOPSIS

Creo que es el momento de regresar. Y como no se puede nunca volver a ningún sitio, voy a maquillar mi cadáver y a regresar con él a un paraíso o infierno particular. Con esto no pretendo situarme como víctima de ninguna situación o contingencia. Quiero decir que dejaré de ocultar, silenciar, o enmascarar los aspectos más sórdidos de lo que se conoce como realidad y algunos apuntan como fantasía. ¿Hace falta subrayar que todo será inventado y que aquí no se admite la presunta inocencia?

SOBRE LA COMPAÑÍA

Matarile lleva 30 años creando vanguardia sobre las tablas. Fundada en Santiago de Compostela por Ana Vallés y Baltasar Patiño ha puesto en escena más de 30 espectáculos en ciudades como París, Edimburgo, Boston o Leipzig, entre otras muchas, siendo galardonada con más de una veintena de premios y menciones en Europa. Pionera de un teatro innovador en España, referente indiscutible de la escena contemporánea, Matarile provoca el milagro por el que el espectador se siente partícipe de algo único e irrepetible. No busca espectadores sino interlocutores.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración