Todo lo que necesitas para ir al teatro

No más besos

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
No más besos

No más besos es una obra que habla de muchos temas que van más allá de la tolerancia y de la identidad sexual. Empieza como un cuadro de aquella soledad que sienten los seres humanos en las grandes ciudades, a pesar de estar rodeados constantemente. Esta soledad supone un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en impenetrables torres de cemento, pero por otro lado, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes. Y esto último es lo que les pasa a las protagonistas de la obra.

Sinopsis

Dos mujeres se sienten, de manera inesperada, fuertemente atraídas. Viven un amor distinto, quizá empujadas por sus respectivas situaciones, y sin intención alguna de etiquetarse. Un amor y una atracción humanos.

Fotos

Valoración espectadores
  • Preciosa. Vale mucho la pena.

    21/10/2019
  • Cuenta una historia de amor que surge entre dos mujeres, ambas hasta ese momento con relaciones heterosexuales. Tratada con una delicadeza exquisita, muestra los miedos, la soledad, las inseguridades, la no tolerancia por una parte de la sociedad a este tipo de relaciones, la lucha entre lo que quieres y lo que crees que debe ser. Para no perdérsela, pura emoción conjugando drama y comedia.

    21/10/2020
Artículos relacionados