No más besos es una obra que habla de muchos temas que van más allá de la tolerancia y de la identidad sexual. Empieza como un cuadro de aquella soledad que sienten los seres humanos en las grandes ciudades, a pesar de estar rodeados constantemente. Esta soledad supone un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en impenetrables torres de cemento, pero por otro lado, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes. Y esto último es lo que les pasa a las protagonistas de la obra.
Sinopsis
Callie y Sara son dos mujeres que se conocen en la ciudad de Nueva York y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provoca un suceso violento que cambiará sus vidas para siempre.
Durante la obra asistiremos a un viaje humano y emocional tratando temas como la soledad, la atracción, la vivencia de experiencias inesperadas, o el deseo por alcanzar nuevas metas. Una montaña rusa de emociones y un verdadero canto a la libertad.
Dos mujeres se sienten, de manera inesperada, fuertemente atraídas. Viven un amor distinto, quizá empujadas por sus respectivas situaciones, y sin intención alguna de etiquetarse. Un amor y una atracción humanos.