Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ojos y cerrojos

Ojos y cerrojos

En muchas ocasiones el desconocimiento nos impide comprender al otro y conocer sus costumbres. El miedo nos obliga a poner barreras que dificultan la convivenciaOjos y Cerrojos llega para enseñarnos a grandes y pequeños a combatir el miedo a los demás y los prejuicios que nos suscita lo desconocido.

SINOPSIS

Los personajes de esta historia son tan variopintos como diversas culturas hay en el mundo. El factor desencadenante de la obra es el Miedo. Este personaje malévolo y paralizante trata de separar por encima de todo a nuestros protagonistas.

A Óscar y Bea, de sus nuevos vecinos y de la realidad en la que viven. Tanto es así, que Miedo sólo puede ser visto por aquellos que viven temerosos, como es el caso de Óscar. Sin embargo, su hermana irá descubriendo por azar que las cosas no son como ellos imaginaban y poco a poco ese terrorífico personaje se convertirá en algo insignificante e invisible para ella.

Esto le permitirá a Bea conocer mejor a sus nuevos vecinos… e incluso descubrir que es más limpio un añorqui que un gato. ¿A que no lo sabías?


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración