Todo lo que necesitas para ir al teatro

Oración

A partir de 7,50€
Comprar Entradas
Oración
OFERTA: ¡Consigue tus entradas con descuento por tiempo limitado!

Enajena2Teatro presenta Oración, una pieza de Fernando Arrabal que escribió en 1957, con sólo 25 años, y que más de 60 años después, sigue totalmente de actualidad y nos plantea muchas preguntas sobre las que cuestionarnos nuestra vida, nuestras creencias y la razón de vivir.

Sinopsis

Víctor Contreras ha dirigido a Rebeca Arias y Sixto Cid en “Oración”, ellos dan vida a Fidio y Lilbe, dos enajenados personajes en este pequeño tesoro escrito por Fernando Arrabal. Después de pedirle autorización para realizar nuestra puesta en escena nos escribió  “Recordar es ¿mejor que la perspectiva?; incluso a veces más; creo que he tenido y tengo una suerte prodigiosa; me han venido a las mientes sin merecerlo ni remotamente obras como esta delicia tan inconfesable ¿y así hasta cien? ¿por lo menos? Los más hinchas pretenden que en mi teatro no se pone el sol”

Esta delicia tan inconfesable está protagonizada por Fidio y Lilbe, una pareja de amantes en busca del perdón, en busca de la salvación de sus vidas y sus almas después de una vida de desenfreno, pecado y locura. ¿Qué une a esta pareja tan extraña? Bondad, maldad, amor, sexo… de todo y de nada frente a un pequeño ataúd. ¿Será la Biblia suficiente guía para el perdón y ocupar un lugar en el Cielo?

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración