Todo lo que necesitas para ir al teatro

Oscuridad

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Oscuridad

Oscuridad se adentra de manera no explícita en las creencias, la confianza, el qué dirán y de un modo u otro también, en la maldad humana, el egoísmo y sus consecuencias. Oscuridad sorprendre por su afilado humor y la inconsciente similitud con Esperando a Godot de Beckett y Giro al infierno de John Ridley.

Sinopsis

La falta de opciones resolutivas a la que se expone a A es la inmersión narrativa de esta breve comedia que inspiró nuestra decisión de producirla. El ahogamiento emocionalmente sádico y situacionalmente cómico de un personaje que intenta lidiar con una situación que no debería ir más allá de la rutina laboral y que acaba siendo algo realmente excepcional.

Ante un texto con tantas sorpresas, una escenografía a penas simbólica, un ritmo milimetrado y una puesta en escena interpretativamente impecable sólo podíamos realizar esta pieza con dos pesos pesados de la escena teatral como son Dafins Balduz y Karlos Aurrekoetxea , poniendo en boca este viaje camino a la más rotunda y absoluta oscuridad.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración