Todo lo que necesitas para ir al teatro

¡Que me jodan!

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
¡Que me jodan!

Si te gusta la comedia bestia, cafre e irreverente, ¡Que me jodan! de Carlos Librado («Nene»), es tu show, un monólogo para valientes.

Carlos Librado «Nene» lleva catorce años dedicándose a la stand up comedy de manera profesional. Ha pasado por los mejores programas de comedia de la televisión, como «El club de la comedia», «Late Motiv» o «Nuevos cómicos» de Comedy Central, además de recorrer todo el país con sus monólogos.

Si aún no lo has visto en directo, ven a comprobar hasta dónde llega tu tolerancia.

Sinopsis

Desde el humor más negro hasta el humor observacional más costumbrista, Nene mezcla la interacción con el público con temas controvertidos, intentando empujar los límites del humor un poquito más allá en cada actuación. ¡Que me jodan! es un monólogo para valientes. Un monólogo que enfrenta al público  con sus manías, sus miedos, sus creencias y, sobre todo, con esa sensación tan incómoda de no saber si puedes reírte de lo que acabas de escuchar, aunque te mueras de ganas. Un monólogo que empuja constantemente los límites del espectador para ver hasta dónde eres capaz de reírse. En definitiva, no esperes chistes manidos, temas manoseados en cientos de monólogos ni observaciones sobre la vida cotidiana. Aquí se viene a poner a prueba tu sentido del humor. En definitiva, un monólogo para valientes.

 


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración