Todo lo que necesitas para ir al teatro

Este cadáver se las trae

Este cadáver se las trae

“El humor viene del dolor, es decir: nos reímos cuando vemos que otros sufren. Da un poco de apuro admitir esto, pero es lo que sucede; piénsenselo un poco y verán que es así.. Así pues, mi primera tarea al acometer esta empresa fue buscar una serie de personajes a los que le sucediese algo que les hiciese sufrir, y cuanto más mejor.Pero ¿A quién escoger como víctimas propiciatorias…? Quise ir a lo seguro y me incliné por los políticos” Antonio Prieto, autor de Este cadáver se las trae.

SINOPSIS

El país está pendiente de la votación en la que se decidirá quién será el presidente de gobierno. Se dan múltiples opciones de acuerdos entre partidos y hay hasta tres líderes que podrían alcanzar el puesto. Durante las últimas semanas ha habido componendas, amenazas, promesas, compromisos, alianzas y rupturas de todo tipo, hasta que finalmente las fuerzas políticas han llegado a un acuerdo y parece que hay un candidato que podría obtener la mayoría suficiente. Sin embargo, hay dudas de que al final pueda lograrlo pues se prevé que pueda producirse alguna sorpresa en el último momento.

El día anterior a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a representantes de los cuatro principales partidos con el propósito de hacerles una entrevista. Acabada la reunión y cuando ya se disponen a marcharse, se dan cuenta de que uno de los políticos: el diputado Gutiérrez, permanece en el WC desde hace ya un buen rato…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración