Todo lo que necesitas para ir al teatro

Superthings Live! - The Show

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Superthings Live! - The Show

Los Superthings se suben por primera vez a un escenario en una trepidante aventura inspirada en sus exitosas series de Youtube, que cuentan con centenares de miles de reproducciones.

El show, que se podrá ver esta Navidad en Madrid, supone un auténtico hito al ‘llevar a la vida’ las aventuras de estos conocidos personajes gracias a un montaje con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular que triunfará entre los más pequeños de la casa.

Enigma, el malvado Mr King, Kid Kazoom, Kid Fury y todos los increíbles Kazoom Kids te esperan para compartir una Navidad en familia.

Sinopsis

En la ciudad de Kaboom City, el Profesor K (un genio loco con pocos escrúpulos) trabaja bajo las órdenes de Mister King, (un personaje oscuro, movido por un sentimiento de venganza contra el mundo). Ambos son el ‘alma mater’ de la Clank Corporation, el gigantesco laboratorio en el que han creado a los ‘Super Things’ gracias a una sustancia “milagrosa”: el Kazoom. Con los procesos diseñados por el Prof. K, objetos normales se transforman en súper héroes con poderes extraordinarios, a los que la Clank Corp proporciona también un sinfín de vehículos y armas para poder cuidar de la ciudad y defenderla de los Villanos.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración