Todo lo que necesitas para ir al teatro

TEATRALIA: Thelonious

TEATRALIA: Thelonious

Tras su éxito internacional Mile(s)tones, la compañía belga Zonzo Compagnie ahora presenta una secuela, Thelonious. Una vez más, la producción pone la música y la personalidad de un legendario músico de jazz en el centro de atención. Esta vez,Thelonious Monk.

Sinopsis

Un baterista, pianista y bajista lo llevará a Nueva York en la primera mitad del siglo XX. Cuando era niño, Thelonious miraba el teclado del piano sobre el hombro de su hermana mayor y se sentía completamente fascinado por el instrumento. Lo que sigue es una montaña rusa de encuentros memorables, sesiones improvisadas, historias de éxito y su parte justa de mala suerte. Tan terco como talentoso, Thelonious Monk tiene una carrera llena de altibajos, haciendo que la música sea tan impredecible con sus sorprendentes armonías y ritmos aventureros. Sin embargo, esto nunca fue suficiente para evitar que se convirtiera en el «Sumo Sacerdote del Jazz», con numerosos estándares de jazz a su nombre.
La música y el video en vivo lo involucran en la pasión de Thelonious por la experimentación, mostrando al artista desde una perspectiva diferente cada vez. Viaja en este tren bebop con el «Genio de la música moderna» y métete bajo la piel de Thelonious. Destino desconocido, ¡pero seguramente será un viaje loco!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración