Todo lo que necesitas para ir al teatro

Teatro Clásico de Sevilla: Hamlet

Teatro Clásico de Sevilla: Hamlet

La obra maestra por excelencia y la más representada es Hamlet. Esta vez, dirigida por Alfonso Zurro y la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, trae con una puesta en escena tenebrosa, delicada y de profundo calado psicológico. Ha sido galardonada con un total de 21 premios y recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

SINOPSIS

¿Dónde se encuentra Hamlet?¿En qué tiempo y lugar habita el personaje shakesperiano? ¿Cómo nos llegan las palabras del príncipe de Dinamarca en un mundo donde se observa, se vigila, se espía, y nada pasa desapercibido? La privacidad ha desaparecido. ¿Somos reales o somos imágenes reflejadas caminando por una superficie inestable?

Y por encima de todo, la ambición del poder. El poder, como manipulador, corruptor, vengativo, asesino… Una ambición que mueve a los personajes y los aboca a la confrontación y a la destrucción. Algo huele mal cuando alguien se lanza a conseguir el poder a toda costa. Ser o no ser. Existir o no existir. Siempre la misma canción. Y la duda, la imposibilidad de tomar una decisión. El miedo a caer en ese vacío de la nada o en el tumulto de la eternidad. Pero si uno no actúa, otros lo harán…

 

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración