Todo lo que necesitas para ir al teatro

Teatro Defondo: Orlando

Teatro Defondo: Orlando

Virginia Woolf plantea en Orlando temas como el género, la identidad, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Sinopsis

Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar es una mujer…

¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, mujer de un aventurero, madre… Orlando es una joya de la literatura: una aventura a través de la historia y la cultura de Europa; una oda a la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Pablo Huetos: «Ojalá en el teatro no fuéramos tan de fronteras y sí mas permeables»

Pablo Huetos: «Ojalá en el teatro no fuéramos tan de fronteras y sí mas permeables»

16 octubre 2019

Teatro Defondo, tal y como dice su nombre, es de esas compañías que hace el camino poco a poco, disfrutando (y también sufriendo) el camino que recorren. Quizá no resuenan […]