Todo lo que necesitas para ir al teatro

TEATRO PARA BEBÉS: Una rana en el mar

A partir de 7,00€

Comprar Entradas
TEATRO PARA BEBÉS: Una rana en el mar

Si disfrutaste de Una rana en la luna no puedes perderte Una rana en el mar, la nueva propuesta de Irene Soler para acercar a los más pequeños al mundo teatral. Un espectáculo lleno de luces, música, colores y elementos táctiles que les permitirán vivir la aventura casi como si se encontraran formando parte de ella.

Sinopsis

La Rana Nana, después de sus aventuras en su viaje a la luna (Una rana en la luna) emprende un nuevo viaje, esta vez hacia la playa. La Rana Nana quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella: el mundo marino.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.