Todo lo que necesitas para ir al teatro

Vania (Escenas de la vida)

Vania (Escenas de la vida)

Vania, versión libre de la obra de Chéjov, es una propuesta íntima donde intérpretes y espectadores compartirán espacio y melancolía, dirigida por Álex Rigola con Ariadna Gil, Irene Escolar, Luis Bermejo y Gonzalo Cunill

SINOPSIS

Tiempos oscuros y de desengaño para el ciudadano: todo lo que ayer se proyectaba como futuro ha quedado despojado por una realidad que solo deja entrever desilusión y tristeza.

Un siglo después, el texto de Chéjov nos permite reflexionar sobre la pérdida de rumbo como si hasta ahora no hubiéramos aprendido nada. Una visión trágica del mundo contemporáneo donde sus protagonistas descubren que la vida no es como se la habían imaginado.

Proyecto para cuatro actores centrado en la búsqueda de una verdad escénica dramatúrgica y actoral para llegar a la esencia de Chéjov mediante el juego. Una propuesta íntima donde intérpretes y espectadores compartirán espacio y melancolía.

Fotos

Valoración espectadores
  • Soy seguidor y admirador del trabajo de Alex Rigola, pero esta obra me ha decepcionado. Me parece una propuesta fallida donde eso sí puedes disfrutar de la cercanía de un elenco de cuatro actores extraordinarios. En mi blog VADE TEATRO reseño mi decepción. PP ARQUES.

    27/11/2017
Artículos relacionados
Vania invita a Madrid a tres chupitos de vodka

Vania invita a Madrid a tres chupitos de vodka

10 noviembre 2017

¿Qué sería del teatro madrileño si no existiera Chéjov? ¿Qué hubiera sido de la corriente escénica más actual de la capital si el ruso se hubiera deprimido y hubiera colgado […]