Venturia 3, una experiencia compartida. Familias y acompañantes pueden participar y disfrutar juntas de este espacio cambiante. Se trata de un momento para detenerse, para disfrutar colectivamente del juego y la curiosidad, y para explorar lo cotidiano desde la sorpresa.
Sinopsis
Un mundo de ensoñación en un lejano planeta que se materializa con una estructura insuflada con aire. Este espacio envolvente, suave, flexible y traslúcido permite que las criaturas espaciales se sumerjan en su interior a explorar cómo cambia la percepción del espacio a través del cuerpo, el movimiento y la luz que atraviesa la membrana, una burbuja viva que se mueve, cambia y respira con quienes la habitan.
En este pequeño universo, se puede gatear, rodar, caminar o simplemente dejarse envolver por la luz y las sombras que atraviesas la membrana. El cuerpo se convierte en herramienta de descubrimiento: cada paso, cada gesto o carcajada modifica la percepción del espacio. La arquitectura se convierte así en un juego de sensaciones donde el aire, la luz y el movimiento invitan a imaginar otros modos de habitar.

