Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yllana: The Opera Locos

Yllana: The Opera Locos

The Opera Locos es un espectáculo cómico operístico, basado en los grandes éxitos de la ópera, que se fusionan con otros estilos musicales, aderezado con el humor de la compañía Yllana. Una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera, acercándola al gran público, de una manera fresca, original y divertida.

Sinopsis

Cinco cantantes de ópera se unen para un recital único, pero pronto salen a relucir sentimientos y pasiones ocultas, que convertirán el escenario en un auténtico campo de batalla, con  consecuencias imprevisibles y disparatadas.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    La XXII edición de los Premios MAX, una ronda de manzanas "castellanas" para todos

    La XXII edición de los Premios MAX, una ronda de manzanas "castellanas" para todos

    21 mayo 2019

    La XXII edición de los Premios MAX, celebrada en el Teatro Calderón de Valladolid, rindió homenaje a Concha Velasco y tuvo como resultado un palmarés de lo más repartido, proclamándose La […]

    El divismo y el delirio se desatan en los Teatros del Canal con The Opera Locos.

    El divismo y el delirio se desatan en los Teatros del Canal con The Opera Locos.

    13 septiembre 2018

    Yllana desembarca en los Teatros del Canal, dentro de la programación de Escenario Clece, para presentar su última creación, junto a Rami Eldar: The Opera Locos. Un espectáculo «cómico operístico», […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.