
Mario García González
Mario García González es un actor español, conocido por interpretar el papel de Samuel Ribero en la telenovela Dos vidas y a Salvador en la telenovela La Promesa.
Durante sus años de formación, realizó un curso de acrobacia y esgrima y un curso de interpretación con Luna del Ejido. Luego siguió la expresión corporal con Helena Ferrari y practicó el verso con Chelo García. Siguió técnica vocal y expresión oral con Ernesto Arias y Vicente León y técnicas interpretativas con Nuria Alkorta y Charo Amador. Se licenció en teatro por la ESAD.
En 2013 protagonizó el cortometraje TDK dirigido por Marco Huertas. en 2017 protagonizó la película Como la espuma dirigida por Roberto Pérez Toledo. Al año siguiente, en 2018, protagonizó el cortometraje En las malas dirigido por Javier Hervás. En 2019 se unió al elenco de la serie web De Venus a Marte. En 2020 y 2021 formó parte del elenco de la telenovela emitida en Antena 3 Amar es para siempre, en el papel de Tito. En 2020 actúa y dirige el cortometraje Tiempo al tiempo.
En 2021 y 2022 fue elegido para interpretar el papel de Samuel Ribero en la telenovela emitida en La 1 Dos vidas. En 2022 formó parte del elenco de la serie web de Netflix Los pacientes del doctor García. Al año siguiente, en 2023, se unió al elenco de la telenovela transmitida por La 1 La promesa, en el papel de Salvador Romea.



















