Miguel Noguera: Ultrashow → Teatro del Barrio

9/11/2018

Loco, brillante y único. ¡Ultrarecomendable!

¡Pero no para todo el mundo! Probablemente una de las cosas que me haría más ilusión en mi vida es llevar a mi abuela a ver un Ultrashow y que saliera contenta, pero lo veo bastante complicado. Noguera es uno de los capitanes del llamado PostHumor, un nuevo género donde el espectador debe ir en preaviso, debe hacer un esfuerzo previo de comprensión de la propuesta que le ofrecen en el gag, el chiste, no viene explícitamente definido. Noguera es más que un cómic, es un artista poliédrico, dibuja, escribe y actúa… ¡Ah! Y también canta. Básicamente tiene ideas y las explica, ideas que hacen reír a todo el mundo que lo entiende y odiarlo a todos que no. El Ultrashow siempre es diferente y para mí, sin lugar a dudas, es una propuesta totalmente imperdible.

A ninguna persona le hemos puesto nunca un ‘puto’ delante del nombre tantas veces como a Miguel Noguera. Puto Noguera, genio, querido.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

Miguel Noguera: Ultrashow

Miguel Noguera: Ultrashow

Miguel Noguera es el gran cómico revelación. En su particular Ultrashow te mondarás de risa con la sucesión de ideas más locas que te puedas imaginar. ¡Es un artista inclasificable!

Sinopsis

«En el Ultrashow cuento unas 30-40 ideas, una tras otra, y sin importar demasiado el orden. Dura aproximadamente una hora y estoy solo en escena. Las ideas las extraigo del material de anotaciones y dibujos que elaboro a diario. Es un espectáculo cómico aunque las ideas no tienen por qué ser cómicas en sí mismas. Para desarrollar determinadas ideas me valgo de imágenes proyectadas. El tono del discurso es vehemente, y en ocasiones se torna suave o coloquial. Si bien llevo anotados en un papel los títulos de las ideas que quiero comunicar, es un monólogo improvisado, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.» – Miguel Noguera.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Miguel Noguera: UltrashowMiguel Noguera: Ultrashow

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados