¡Cómete las uvas en el teatro!

Irene Herrero Miguel

En muchos está la idea de pasar una Nochevieja diferente, dejar las reuniones familiares para la Nochebuena y despedir el año con un plan que no sea una lucha encarnizada con tu cuñado para ver quién consigue comerse el último langostino.

Se dice que así como acabas el año es como te va a ir el siguiente y nosotros, que respiramos teatro, te proponemos que entres en el 2019 brindando desde una platea ¡No hay mejor manera que hacerlo entre grandes historias y aplausos!

Hemos encontrado varios espectáculos que quieren comerse las uvas contigo, ¿con cuál te quedas?.

 

Nada como despedir el año con una gran historia de amor, vale que acaba como acaba, pero el ritmo, las coreografías, la música de Berstein… son motivos más que suficientes para que estrenes el año entre los Jets y los Sharks. ¡Mambo!

 

Si eres más de celebrar con la “realeza”, con vestidos fastuosos en grandes salones, la historia de los Romanov a ritmo de musical puede que sea la opción que estás buscando. Un brindis por el nuevo año viajando de San Petersburgo a París, ¿quién da más?

 

Bueno, si hablamos de realeza, el rey de los musicales por derecho propio reside en la selva del Lope de Vega. Además, este musical, es poseedor de uno de los mensajes más apropiados para estrenar el 2019: ¡Hakuna Matata!

 

Seguro que a más de uno le apetece entrar en el año soltando unas buenas carcajadas y con un subidón de ánimo que le dure hasta el siguiente 31 de diciembre. Pues lo mejor es visitar al Dr. Frankenstein… Perdón… Fronkonstin y marcarse junto a él y su criatura un número de claqué al ritmo de ‘Puttin on the ritz’.

 

Vale, vale, que tú no eres de musicales y no dejamos de recomendártelos ¡Pues para ti también tenemos opciones! ¿Qué te parece entrar en el 2019 con los ojos como platos viendo a Antonio Díaz… Sí, sí, al Mago Pop, haciendo de las suyas? Eso si que es entrar en el nuevo año llenándolo, literalmente, de magia.

Sea cual sea tu elección, desde la redacción de Teatro Madrid, deseamos que tengas una fantástica Nochevieja y un feliz 2019 repleto de teatro. ¡FELIZ AÑO!

Texto José Antonio Alba

Artículos relacionados
Teatro Madrid te presenta las mejores comedias del verano. // Foto: Camila Cordeiro, Unsplash

Verano en Madrid: 7 comedias contra el calor

Madrid está que arde y nunca mejor dicho. Las altísimas temperaturas de este verano están haciendo complicado disfrutar del tiempo libre con calma y sin agobios, sin embargo, una vez […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario