Dios se reencarnará en Raoul Vázquez (OT 2017) por tiempo limitado en ‘La Llamada’.

José Antonio Alba

El musical La Llamada no deja de sorprender, ahora, con motivo de la ampliación de funciones, podrá verse de miércoles a domingo, ofrecen un nuevo aliciente a todos sus seguidores para que sigan “sintiendo la llamada”. A partir del próximo día 3 ponen en marcha los Miércoles Llamader, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos.

El primero de esos invitados que acudirán a los Miércoles Llamader será Raoul Vázquez, concursante de la pasada edición de Operación Triunfo. El ex participante de OT 2017 será quien interprete el papel de Dios durante todos los miércoles del mes de octubre. Un momento muy especial tanto para los seguidores del Talent-Show como para los del musical, pues podrán asistir al reencuentro entre Raoul Vázquez y su compañera de concurso Nerea Rodríguez.

La Llamada está a punto de cumplir seis años en cartel desde que se estrenara en el hall del Teatro Lara hasta llegar a conquistar el escenario principal y que, lejos de ver cómo se apaga el furor de sus seguidores, ya son cerca de 800.000 los espectadores que la han visto, tienen que ampliar funciones para dar cabida a todos los que se van sumando a la fiebre por esta creación de “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo, que actualmente cuenta en su reparto con Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (Hoy no me puedo levantar) alternándose el personaje de María Casado, y Paco Arrojo (La VozJesucristo Superstar) interpretando el papel de Dios junto a Angy FernandezLucía GilErika Bleda y Alicia Orozco.

Escrito por
José Antonio Alba
Artículos relacionados
Reimaginando abril: el Umbral de Primavera en escena

Reimaginando abril: el Umbral de Primavera en escena

El Umbral de Primavera despierta con la cuarta edición del ciclo [abril imaginario], presentando seis innovadores proyectos teatrales bajo la dirección artística de Carlos Tuñón y la influencia creativa de […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!