MUSICALES, CIRCO, MAGIA, CONCIERTOS Y EXPERIENCIAS INMERSIVAS

Ifema Madrid Live: una gran oferta cultural y de ocio para esta Navidad

El reciento ferial Ifema Madrid se posiciona como uno de los espacios referentes para el entretenimiento en la capital

Andrea Garriga
Imagen del espectáculo teatral Wah en Ifema Madrid

En Ifema se escuchan grandes éxitos de la historia de la música y se degusta comida de cinco continentes en el espectáculo ‘WAH Madrid’.

Ifema Madrid ha presentado, bajo la marca IFEMA MADRID LIVE, sus propuestas culturales y de entretenimiento para esta Navidad. El recinto, que por tercer año consecutivo ostenta el título de Mejor Centro de Convenciones de Europa, ha sido sede de más de 100 espectáculos desde su apertura en el sector del ocio en el año 2016.

La institución ferial de Madrid tiene como objetivo convertirse en un gran motor del ocio de calidad con la colaboración de los mejores productores y promotores de la industria del espectáculo. Además, la sede marca la diferencia en la escena cultural de la ciudad albergando espectáculos de gran envergadura como los que se pueden disfrutar en Las Vegas o en Nueva York: el montaje WAH Madrid y el espectáculo de magia HANGAR 52 Revolution, por ejemplo, se despliegan sobre 5.000 metros cuadrados.

Imagen de 'Circlassica. Leyendas de Asia'

Dragones celestiales y tigres alados dan a conocer al público la sabiduría oriental con el espectáculo ‘Circlassica. Leyendas de Asia’.

Estas Navidades, los espectadores podrán unirse al grupo de rebeldes que quiere salvar la música a toda costa en la distopía que propone el show músico-gastronómico WAH Madrid; descubrir los cuentos, mitos y leyendas de Asia de la mano de impresionantes artistas de circo, con Circlassica. Leyendas de Asia; viajar al pasado y disfrutar de los efectos especiales de última generación de Hangar 52. Revolución. El gran espectáculo de magia; mezclarse entre la diversidad y la fusión que propone Malinche, el musical de Nacho Cano; adentrarse en las obras maestras de Salvador Dalí y Pablo Picasso, y «vivir el presente para tener un pasado perfecto» con el veterano espectáculo Oro viejo by DJ Nano. Un cuento de Navidad.

WAH Madrid

Un Food Hall de 2.000 metros cuadrados con gastronomía de diferentes partes del mundo y un escenario donde músicos, bailarines y cantantes interpretan los grandes éxitos de la historia de la música. El fin de fiesta se produce a la salida, donde aparecen las barras para degustar una excelente coctelería y seguir bailando con música de DJ.

Circlassica. Leyendas de Asia

La nueva creación de Productores de Sonrisas en la que más de 50 artistas escenifican con acrobacias imposibles, contorsiones y números aéreos de alto nivel los cuentos, mitos y leyendas del continente asiático.

Hangar 52. Revolución. El gran espectáculo de magia

El mago Yunke, proclamado por tercera vez Campeón del Mundo de Magia, regresa con este montaje que cuenta con números de ilusionismo ambientados en el antiguo Egipto, en la Gran Muralla China o en la II Guerra Mundial

Malinche, el musical

La última producción del compositor español Nacho Cano, que cuenta con el estilista José Ventura para el vestuario, así como con los bailaores Olga Llorente (Premio Nacional de Danza en 2018) y Jesús Carmona (ganador del último premio Benois de la Danse, considerado el Oscar de la danza).

Conciertos y experiencias inmersivas

Además de los mencionados espectáculos, el 10 y 17 de diciembre se celebrará Oro viejo by DJ Nano. Un cuento de Navidad, un concierto que recorre la historia de la vida del emblemático DJ a través de la música y el espectáculo. Un evento imprescindible para los amantes de la música dance, que promete mucho baile y diversión.

Y para aquellos que busquen experiencias en las que sumergirse, ya se puede disfrutar de las exposiciones Desafío Dalí e Imagine Picasso, montajes tecnológicos e inmersivos que permiten caminar por el interior de las obras de los dos grandes referentes del arte pictórico español.  

Además de los ya aclamados musicales de la cartelera en Madrid, es hora de escoger qué otros espectáculos serán citas imprescindibles para disfrutar en familia esta Navidad.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!