Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los Morancos se despiden de Madrid con “El Desfase”

9 abril 2021
b

Los Morancos fueron de los primeros en arrancar la temporada. Desde entonces han sido los número uno de la cartelera teatral con un 100% de entradas vendidas en todas las representaciones. El próximo 16 de mayo,  dirán “hasta siempre Madrid” con su espectáculo El Desfase, con la satisfacción de haber hecho reír a más de 100.000 espectadores.

Mientras tanto se puede seguir disfrutando de las risas que generan estos míticos cómicos en el Nuevo Teatro Alcalá todos los viernes, sábados y domingos.

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. ¡Como lo oyen! César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “Desfase”.

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país.

Los Morancos son César y Jorge Cadaval.

Con cero brotes en los espacios culturales, gracias a las medidas sanitarias adoptadas y a su extraordinario cumplimiento por parte de los espectadores, los teatros se han convertido en espacios de referencia en los que poder recuperar con confianza una experiencia vital plena y segura.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario