Todo lo que necesitas para ir al teatro

Regala teatro por Navidad: ¡las mejores propuestas de 2020!

17 diciembre 2020

Si hay algo que nos hace especial ilusión cuando llegan las navidades son los regalos… ¡recibirlos, claro! Porque a veces encontrar el que se ajusta a la persona a la que vas a regalar es un trabajo que puede transformarte en un auténtico Grinch. Pero ya sabes que desde Teatro Madrid salimos al rescate proponiéndote que regales teatro. Hay obras para todo tipo de gustos, desde los espectáculos con grandes nombres, pasando por el teatro más familiar o las comedias, hasta llegar a los musicales… ¿Cómo? ¿Que el teatro es caro? Eso es porque no has echado un vistazo a nuestra sección de promociones para Navidad, ¡ahí vas a encontrar opciones para todo tipo de bolsillos!

De todos modos, para que no te pierdas en el maremagnum de opciones, hemos preparado una selección con sugerencias que seguramente te sirvan para que regalar comience a hacerte tanta ilusión como que te regalen.

GRANDES NOMBRES

A todos nos gusta ver sobre el escenario a esos artistas que siempre hemos admirado. Verlos en directo puede ser un fantástico regalo:

MUSICALES

Nadie se puede resistir a un musical. La música, la espectacularidad de las puestas en escena, las voces, son atractivos suficientes como para convertirlo en un regalo sorprendente y muy agradecido. Además de los auténticos reyes de la cartelera, como son El Rey León y Anastasia, te damos un buen puñado de opciones:

COMEDIA

Regalar entradas para ver una comedia siempre se agradece, se ajusta a cualquier plan y es casi terapéutico. Unas buenas carcajadas son el mejor desengrasante para el stress diario. No solo estás regalando cultura, ¡además es salud!

FAMILIARES

Regalar teatro no tiene que ser solo cosa de adultos, también se puede disfrutar en familia. Además, así los espectadores más jóvenes ya van cogiéndole el gusto a ir al teatro.

TEATRO DE ÉXITO

Propuestas teatrales de éxito contrastado. Acertarás.

PARA LOS INDECISOS

¿Cómo? ¿Que aún sigues sin encontrar el espectáculo que te apetece regalar? ¡No hay problema! Te planteamos otra solución. Te puedes lanzar a por el Abono Teatro, una opción con la que el beneficiario puede ir al teatro durante todo el año, las veces que quiera, pudiendo elegir entre más de 70 espectáculos, e incluso cine, pagando únicamente los gastos de gestión e incluso llevarse a un acompañante. O para los súper fans del éxito La Llamada, tienes una tarjeta regalo de dos entradas exclusiva de Teatro Madrid. ¡Así es imposible fallar!

Seguro que entre tanta sugerencia encuentras alguna idea para poder regalar estas navidades un poco de teatro a tus seres queridos. ¡Feliz y muy teatral Navidad! 

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario