Vito Sanz
En cine debuta con Los Ilusos, de Jonás Trueba, formando parte de la familia ilusa y protagonizando después “Los exiliados románticos”.
Protagoniza junto a Berta Vázquez la película de Mateo Gil, “Las leyes de la termodinámica”. Ha participado entre otras en “María y los demás”, de Nely Reguera, “Esa sensación”, de Juan Cavestany y “Hacerse mayor y otros problemas”, de Clara Martínez – Lázaro y en el “Normal”, de Chiqui Carabante, por el que gana el premio a mejor actor de cortometraje en el Festival de cine de Málaga y en el de l»Alfàs del Pi.
En 2018, forma parte del elenco de “Mi amor perdido, de Emilio Martínez Lázaro y “Casi 40” de David Trueba. En 2019, vuelve a ponerse en manos de Jonás Trueba en “La virgen de agosto” y protagoniza el cortometraje de Pablo Alén y Breixo Corral “El cumple”.
En 2020 protagoniza “A este lado del mundo” de David Trueba y participa en varios cortometrajes como “El ruido solar”, de Pablo Hernando, “Las puertas del paraíso” de Lorenzo Pascasio Molinero y “Los Conspiradores” de Luis E.Perés.
Este año ha estrenado “Una película póstuma”, de Sigfrid Monleón y “Tenéis que venir a verla”, de Jonás Trueba.
En televisión, Forma parte del reparto de las tres temporadas de la serie de Movistar “Vergüenza”, de Juan Cavestany y Álvaro Fernández –Armero y del de la miniserie “Los favoritos de Midas”,
En 2015 forma su propia compañía de teatro, Club Caníbal, junto a Chiqui Carabante, Font García y Juan Vinuesa y debutan con la función “Desde aquí veo sucia la plaza”, estrenada en el Frinje Madrid y ya con un largo recorrido nacional e internacional. Después estrenarían “Herederos del Ocaso”, con la que también debutan en Frinje Madrid y siguen cosechando éxitos como con la primera obra. La trilogía “Crónicas ibéricas” culmina con “Algún día todo esto será tuyo”.
En teatro, también ha participado entre otras en “¡Qué desastre de función!” De Paco Mir, “Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo”, de Miguel Ángel Cárcano, y “Trampolín reforma 7B” de Fernando Piernas. Su último trabajo ha sido “Atraco, paliza y muerte” de Nao Albet y Marcel Borrás para el Centro Dramático Nacional.