Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 18,00€

Comprar Entradas

De Caperucita a loba en solo seis tíos

De Caperucita a loba en solo seis tíos

Cuarta temporada de éxito del monólogo De Caperucita a loba en solo seis tíos. La humorista Marta González de Vega presenta el resultado de un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. ¡Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa!

Sinopsis

Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical. En el que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos! Un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque van a descubrir muchos secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Así que ya sabéis, si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.

¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

De Caperucita a loba en solo seis tíosDe Caperucita a loba en solo seis tíosDe Caperucita a loba en solo seis tíosDe Caperucita a loba en solo seis tíos

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Jacinta Sierra
    12345

    Reirás seguro y saldrás convertida en una loba.

    07/05/2018
  • Paloma González
    12345

    Superó todas mis expectativas, nos reímos muchísimo. Muy recomendable.

    11/05/2018
  • Blanca Marin
    12345

    Marta Gonzalez es una crack!!!
    Lo he visto 2 veces y no paré de reir.
    Bravo por ella

    03/06/2018

Artículos relacionados