Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cartas de amor

A partir de 15,00€

Comprar Entradas
Cartas de amor

Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán se reúnen sobre el escenario para dar vida a Melissa Andy, dos personajes que tienen mucho que recordar.

SINOPSIS

Cartas de amor es simplemente una historia de amor, pero es, sin duda alguna, ¡una de las historias de amor más divertidas, emocionantes y hermosas que se han escrito en las últimas décadas!. Bajo su aparente sencillez, potenciada por su sobria puesta en escena al tratarse de una lectura, Cartas de amor habla sobre asuntos que no son, en realidad, nada sencillos.

En estas cartas se habla de la suerte, de las oportunidades y de las ilusiones perdidas a lo largo de la vida, de la soledad, de la enfermedad y de cómo el amor y la necesidad que todos tenemos de él evolucionan con los años. Es una función maravillosa, irrepetible, que en apenas treinta años se ha convertido en un clásico y que entusiasmará, seguro, a todos los que la vean.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hagas lo que hagas... ¡Que no te falte teatro durante este puente!

Hagas lo que hagas... ¡Que no te falte teatro durante este puente!

4 diciembre 2017

Comienza una semana plagada de festivos como preámbulo a las navidades. Cada cual aprovecha el puente para hacer diferentes planes antes de las reuniones familiares y las comilonas que vendrán […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.