Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cirque du Soleil: Luzia

A partir de 44,95€
Comprar Entradas
Cirque du Soleil: Luzia

Dirigida por el director suizo Daniele Finzi PascaLuzia es la producción número 38 de Cirque du Soleil que se estrenó en Montreal en 2016. El espectáculo es la segunda colaboración de Finzi Pasca con la compañía canadiense, que ya enamoró al audiencia de la ciudad con el poético Corteo.

Luzia es un espectáculo único que, por primera vez, integra el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa. Un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. Una fiesta de luz y lluvia, surrealista y vibrante.

Sinopsis

El nombre de Luzia es la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, dos elementos principales para la creación del espectáculo. Mediante acrobacias espectaculares, Luzia de Cirque du Soleil lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a otro nivel.

Luzia es un mundo de fantasía, un viaje entre los sueños y la realidad. A través de sorpresas visuales y acrobacias extraordinarias, el espectáculo guía al público por un viaje surrealista y un mundo de maravillas, humor y arte impresionante. Desde un antiguo plató de cine hasta el mar, pasando por una sala de baile llena de humo o un árido desierto, Luzia sitúa sobre el escenario diferentes lugares, rostros y sonidos de México, que beben tanto de la tradición como de la modernidad.

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, con la colaboración de Brigitte Poupart, Luzia transporta al espectador a un mundo imaginario, en el que todo parece un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Circo del Sol volverá a Madrid en 2022 con ‘Luzia’

El Circo del Sol volverá a Madrid en 2022 con ‘Luzia’

2 noviembre 2021

Primero fueron las pequeñas salas de teatro off y los teatros más grandes, después volvieron los musicales y las superproducciones y ahora, por fin, incluso el Cirque du Soleil anuncia […]