Todo lo que necesitas para ir al teatro

Como un viento helado

Como un viento helado

Como un viento helado es una obra de Rafael Herrero, dirigida por Fernando Bernués y producida por Tanttaka Teatroa. Se enmarca en la ‘Trilogía contra el abuso‘.

Sinopsis

«Muerte» tiene dos sílabas. Son las ocho de la tarde. Suena un disparo. Una chica sale corriendo de una farmacia. Coge la bicicleta y pedalea sin mirar atrás. La respiración de mi padre… Cinco pasos hasta mi cama… El olor a tabaco. Una mujer coloca una manguera de goma en el tubo de escape de su coche y cierra la puerta. Alguien te
avisa de que estás en peligro. Las sirenas de la policía se escuchan a lo lejos. La primera vez le robé la bicicleta a un crío… Soy un mierda, sólo eso. La puerta de mi dormitorio se abre y yo quiero desaparecer. Me robaste la infancia… Me hubiera gustado jugar, correr, reír… Una bala, sólo una bala, y quizá todo termine.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
'Como un viento helado' abre la trilogía contra el abuso de Tanttaka Teatroa

'Como un viento helado' abre la trilogía contra el abuso de Tanttaka Teatroa

10 septiembre 2019

El Teatro Fernán Gómez arranca la temporada estrenando la Trilogía contra el abuso de la compañía Tanttaka Teatroa. Tres piezas que ahondan en los diferentes tipos de maltrato: Como un […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.