Todo lo que necesitas para ir al teatro

Un cuerpo en algún lugar

Un cuerpo en algún lugar

Tras la exitosa Yogur Piano vuelve a escena la nueva creación escénica de Gon Ramos, Un cuerpo en algún lugar, interpretada por Fran Cantos y Luis Sorolla. Una búsqueda del amor, de un único amor, una búsqueda sin descanso a lo largo de los años y las ciudades y los incendios y los trenes.

Sinopsis

Un cuerpo en algún lugar es una búsqueda del amor, de un único amor, una búsqueda sin descanso a lo largo de los años y las ciudades y los incendios y los trenes. En estos tiempos en los que lo inmediato es lo puramente real, esta historia propone una ruptura de esas reglas y cuestiona los tiempos necesarios para encontrar lo inevitable. Nos adentra en la mente y los encuentros de un “Él”, que inicia un viaje en búsqueda de “esa persona”. No hablamos de Penélope, esperando largo tiempo, no hablamos de Ulises, regresando al hogar, hablamos de una búsqueda sólo hacia delante de ese único cuerpo que sentimos que posee la capacidad de salvarnos.

¿Cuántos momentos existen en la búsqueda del cuerpo que se creyó amar? ¿Qué momentos nos rescatan y cuáles nos hunden? ¿Llegará alguno de esos momentos a poner un punto y final?

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    El teatro Off rompe barreras con la programación de 'Yogur Piano' en el CDN.

    El teatro Off rompe barreras con la programación de 'Yogur Piano' en el CDN.

    21 febrero 2018

    La necesidad de “transitar un proceso creativo” de Gon Ramos a su llegada de Argentina tras haber estudiado en la famosa Timbre 4 de Tolcachir, fue lo que provocó el […]

    Gon Ramos regresa para invitarnos a viajar a corazón abierto por los momentos de 'Un cuerpo en algún lugar'.

    Gon Ramos regresa para invitarnos a viajar a corazón abierto por los momentos de 'Un cuerpo en algún lugar'.

    3 octubre 2017

    Gon Ramos, actor, director y autor de la aclamada Yogur Piano, por la que fue galardonado con el Premio Godoff a la mejor dramaturgia, regresa al panorama teatral para presentarnos […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.