Todo lo que necesitas para ir al teatro

Descarriadas

Descarriadas

Descarriadas es una obra dirigida por Paloma Rodera e interpretada por Luna Paredes. Laila Ripoll escribe esta historia silenciada de una España en la que los reformatorios eran auténticas cárceles de mujeres.

Sinopsis

Un concierto de rock. Una mujer y sus recuerdos. Unos recuerdos de una época, no tan lejana, en la que esa mujer fue empujada de cabeza al lugar donde vive la culpa, estigmatizada por el resto, castigada por la moral vigente, robada por sus propias cuidadoras, sometida al silencio. Un silencio que ahora se hace grito.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

    Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

    14 noviembre 2018

    Hace tiempo que se siente en la cartelera madrileña un agradable regusto a empoderamiento femenino, ¿verdad? Sus voces resuenan, por derecho propio, cada vez con más fuerza entre los espectáculos […]

    'Descarriadas', un drama rescatado a ritmo de rock.

    'Descarriadas', un drama rescatado a ritmo de rock.

    6 septiembre 2018

    Laila Ripoll escribe Descarriadas, un texto protagonizado por Luna Paredes que pone cuerpo y voz a mujeres que vivieron encerradas en una España que las ignoraba.  Descarriadas. Pero no cómo […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.