Todo lo que necesitas para ir al teatro

Desde el infierno

Desde el infierno

Desde el infierno es una obra que forma parte del II Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana. Está dirigida por Isabel Martí e interpretada por Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles.

Sinopsis

Cinco asesinatos, tal vez once. Todas ellas mujeres. En el siglo XXI y en una concurrida ciudad. ¿A manos de un único asesino? ¿Por qué un hombre mata a una mujer? ¿Por qué suelen ser los hombres los que matan a las mujeres y no al revés? A Jack el Destripador se le atribuyeron los asesinatos de cinco mujeres, tal vez once. En el siglo XIX y en una concurrida ciudad. ¿Fue el único asesino y responsable de aquellas muertes? Quizás, las populosas ciudades y la carrera frenética de sus habitantes por el éxito, tenga algo que ver.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

12 junio 2019

Los Teatros Luchana ponen en marcha, por segundo año consecutivo, su Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una nueva edición en la que se han seleccionado compañías procedentes de Andalucía, Asturias, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.