Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 23,06€

Comprar Entradas

Ghost, el musical

Ghost, el musical

Llega a los escenarios Ghost, el musical, la historia de amor que triunfó en los cines en 1990: GHOST, más allá del amor, protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Después de su estreno en Broadway y en Londres, llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid este gran espectáculo musical donde el amor desafía a la propia muerte.

Sinopsis

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Sobre el musical

Con libreto y letras de Bruce Joel Rubin y música y letras de Dave Stewart y Glen Ballard,  se basa en el drama romántico de Paramount Pictures, escrito igualmente por Bruce Joel Rubin, que en 1990 supuso un hit sin precedentes.

El estreno mundial de GHOST, el musical tuvo lugar en la Manchester Opera House en marzo de 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres. Desde esa fecha el espectáculo ha tenido una imparable trayectoria internacional: Estuvo en Broadway en el 2012; en Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 disfrutaron de GHOST el musical en toda China, en Singapur y Taiwan; en 2016 fue el turno de la gira nacional por Australia y de Brasil, en 2017 el show visitó Austria, Rusia y Alemania; 2018 fue el año de Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y el regreso a Alemania. En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo hasta que por fin llega a nuestro país en otoño de 2019.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Ghost, el musical

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados