Ghost, el musical regresa a Madrid tras una gira maratoniana que ha recorrido toda la geografía española. El espectáculo, que recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical, es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, de Disney y Cameron Mackintosh, de éxito rotundo en Italia, Dirty Dancing y el musical Charlie y la fábrica de chocolate, que abrió temporada en Madrid.
Sinopsis
Basado en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, Ghost, el musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.
Sobre el musical
Con libreto y letras de Bruce Joel Rubin y música y letras de Dave Stewart y Glen Ballard, se basa en el drama romántico de Paramount Pictures, escrito igualmente por Bruce Joel Rubin, que en 1990 supuso un hit sin precedentes.
El estreno mundial de Ghost, el musical tuvo lugar en la Manchester Opera House en marzo de 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres. Desde esa fecha el espectáculo ha tenido una imparable trayectoria internacional: Estuvo en Broadway en el 2012; en Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 disfrutaron de GHOST el musical en toda China, en Singapur y Taiwan; en 2016 fue el turno de la gira nacional por Australia y de Brasil, en 2017 el show visitó Austria, Rusia y Alemania; 2018 fue el año de Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y el regreso a Alemania. En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo hasta que por fin ha llegado a nuestro país.






























