Todo lo que necesitas para ir al teatro

La fauna del poder

La fauna del poder es una comedia de enredo, una sátira política sobre la crisis y el fin del bipartidismo. Una propuesta con un texto actual, con el que se estrena como dramaturga Mar Gámez; y una estructura y personajes de clara inspiración en el teatro clásico, con alusiones a las comedias de enredo de Lope de Vega, que contrastan con un estilo de humor y ritmo más propio de una comedia televisiva.

SINOPSIS

Los sondeos sitúan a la oposición por delante en las encuestas. Ante esta situación, el presidente decide reunirse con la líder socialista y cede ante sus peticiones de corte socialista.

En este contexto de confusión, los ciudadanos no saben a qué partido votar. Y comienza a ganar protagonismo un partido minoritario de corte populista, hasta ahora marginal, que logra situarse rápidamente por delante en los sondeos. Sin embargo, existe un problema, y es que todavía quedan dos años para las próximas elecciones generales… a no ser que muera el presidente.

Este es el comienzo de este loco enredo para conseguir el poder.

 


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La desquiciada mirada sobre la actualidad política de ‘La fauna del poder’ llega al Lara.

La desquiciada mirada sobre la actualidad política de ‘La fauna del poder’ llega al Lara.

21 noviembre 2017

El próximo día 22 llega La fauna del poder, nueva propuesta de Diágoras Producciones, a la Sala Lola Membrives del Teatro Lara. Una comedia de tintes políticos que promete hacernos […]