Todo lo que necesitas para ir al teatro

Les Antonietes: Vania

¿Y si el malestar del hombre no proviniera de su relación con el mundo exterior? ¿Y si el malestar tuviera su origen en uno mismo? Chéjov, con Tío Vania, nos advierte del peligro de cavar demasiado hondo en el interior de uno mismo.

Tras el excelente recibimiento de su anterior montaje StockmannLes Antonietes proponen un acercamiento a Tío VàniaEntre odios, amores, celos y frustraciones, seis personajes se debaten por comprender cuál es su papel en esta vida, además de beber vodka y calentar el samovar.

SINOPSIS

En una ruinosa finca, Vania y Sonia han trabajado servilmente para mantenerla. Ahora el profesor Serebriakov y su joven esposa, Yelena, han vuelto a la finca de visita trayendo con ellos el caos y la desorganización. Las visitas constantes del médico, Ástrov, no son nada útiles. La comida ya no se sirve a la hora de comer, el trabajo se deja de hacer, y las largas y frías noches se pasan sin dormir. En este caos crecen tres amores que los consumen y que están destinados al fracaso. En este clima sofocante y de esperanzas frustradas, el profesor decide anunciar un plan chocante.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Vania invita a Madrid a tres chupitos de vodka

Vania invita a Madrid a tres chupitos de vodka

10 noviembre 2017

¿Qué sería del teatro madrileño si no existiera Chéjov? ¿Qué hubiera sido de la corriente escénica más actual de la capital si el ruso se hubiera deprimido y hubiera colgado […]