Todo lo que necesitas para ir al teatro

Molinos ¡a mi!

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Molinos ¡a mi!

Vertebradas Artes Escénicas surge del taller de teatro inclusivo dirigido por Laura Suárez, con el interés de experimentar en técnicas de actuación y en la creación colectiva formado por personas con y sin discapacidad intelectual o física. Molinos ¡a mi! es el resultado de una idea de Marta Lage de la Rosa y Laura Suárez tomando como punto de partida el famoso capítulo de los molinos de viento de la novela de Cervantes.

Sinopsis

Molinos ¡a mi! toma como punto de partida el famoso capítulo de los molinos de viento de la novela de Cervantes. Nos hemos metido en la piel de Don Quijote y Sancho Panza ¿Qué pasaría si un día decidiéramos iniciar un viaje dejando atrás todo lo conocido hasta ahora? Hemos Indagado en nuestros propios miedos y en las herramientas para enfrentarnos a ellos, descubriendo mundos propios y colectivos que viven en nuestra imaginación y que al desplegarlos sobre el escenario se transformaron en posibilidades dramáticas e inspiradoras para todas las personas que conforman el equipo artístico de esta compañía.

Pero nunca imaginamos lo que vendría… El mismo 14 de marzo de 2020, día en que estrenaríamos, se decretó el estado de alarma en España. Nuestro «viaje» tomó derroteros insospechados. La versión actual está atravesada, interferida, por la nueva realidad. Muchas compañeras estuvieron confinadas hasta hace muy poco. La ausencia y la añoranza son protagonistas. Os invitamos a subir a nuestro carromato y juntas ser timón. «Vale».

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Las nuevas realidades escénicas se dan cita en la V Edición del Festival Visibles [arte inclusivo]

Las nuevas realidades escénicas se dan cita en la V Edición del Festival Visibles [arte inclusivo]

10 marzo 2020

Hace cinco años que la Sala Tarambana decidió poner en marcha el Festival Visibles, un evento que lucha para que las artes escénicas posean un carácter inclusivo, dando espacio a […]