Todo lo que necesitas para ir al teatro

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo

Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de Agatha Christie, llega a Madrid bajo la dirección de Víctor Conde con Pablo Puyol, Adriana Torrebejano y Cisco Lara en el reparto. Una revisión a través de una dramaturgia revisada, con una puesta en escena actual que incluyen música, canciones, coreografías y proyecciones.

Sinopsis

Muerte En El Nilo gira en torno al asesinato de una joven rica durante un viaje en crucero por el Nilo, un asesinato frío y sin explicación aparente que será la primera de otras tantas muertes. Un nuevo caso para el el célebre detective Hércules Poirot que volverá a tener como misión descubrir al asesino de entre todos los pasajeros del crucero.

Vídeo

Valoración espectadores
  • JuanCarlos

    La obra es correcta aunque un poco densa. Ciertos días Adriana Torrebejano no hace el papel de Jaqueline sino una sustituta (Adriana Bruguera) que realiza una actuación francamente mala: movimientos burdos y exagerados, voz de niña de 5 años que te sacan de la obra continuamente… Una pena! Si tenéis pensado ir al teatro, merece la pena llamar para confirmar quién es la actriz.

    25/03/2019
Artículos relacionados
Sexo, música y misterio en el crucero de ‘Muerte en el Nilo’

Sexo, música y misterio en el crucero de ‘Muerte en el Nilo’

18 enero 2019

Después de cuatro meses de gira llega a Madrid Muerte en el Nilo, la nueva incursión que Víctor Conde hace tras sus versiones de Diez negritos y de La Ratonera, […]

La versión teatral de 'Muerte en el Nilo' inicia su gira.

La versión teatral de 'Muerte en el Nilo' inicia su gira.

18 septiembre 2018

En estos días arranca la gira de Muerte en el Nilo de Agatha Christie. Una producción de Alain Cornejo que cuenta con la dirección y adaptación de Víctor Conde y […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.