Todo lo que necesitas para ir al teatro

No me toques el cuento

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
No me toques el cuento
Últimas funciones

No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…

Sinopsis

Blancanieves, Cenicienta, Bella y Aurora nos mostrarán sus secretos sin tapujos. Sus miedos, dramas, traumas y complejos. En otras palabras, su dolor. Nos contaran como fueron sus vidas después de casarse. ¿Qué ocurre después del beso final y el “felices para siempre” ?, ¿Qué dirían esas mujeres si les hubieran dado voz propia? En esta obra pondremos en escena una versión menos idealizada de esas princesas. Vamos a sacar a la mujer que hay debajo de ese pomposo traje para redescubrirlas en la vida real. Eso sí, lo vamos a hacer riendo, llorando, cantando, bebiendo y fumando. ¡Se acabó la tragedia de ser perfectas!

En palabras de la autora y directora, Olivia Lara Lagunas: “Se nos ha olvidado reírnos de aquello que nos duele. Hay que reírse. Así que REID. Que la vida ya es lo bastante p*** como para llorarla”. Cuenta con un elenco de actrices de gran talento. Capaces de potenciar la comicidad de la obra además de emocionar con sus voces.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.