Todo lo que necesitas para ir al teatro

Port Arthur

Port Arthur

Port Arthur es una obra de Jordi Casanovas dirigida por David Serrano que cuenta con Joaquín ClimentJavier Godino y Adrián Lastra entre su elenco de actores.

Sinopsis

En Port Arthur, un hombre es acusado de haber cometido un terrible crimen. Él no se acuerda de nada. Durante el interrogatorio, dos inspectores de policía harán todo lo posible para que recuerde algo. Hoy es su última oportunidad para conseguir que confiese. ¿Realmente desean que recuerde? ¿O solo quieren que firme una declaración que le inculpe?

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Javier Godino e Ignacio Mateos: "Es curioso cómo te posicionas a favor o en contra de los verdugos sin tener toda la información"

Javier Godino e Ignacio Mateos: "Es curioso cómo te posicionas a favor o en contra de los verdugos sin tener toda la información"

9 abril 2019

Jauría y Port Arthur son don montajes que se han convertido en fenómenos de la temporada. No hay espectador que haya pisado el Pavón Teatro Kamikaze que no salga, de […]

'Jauría' y 'Port Arthur' confirman que la realidad supera a la ficción

'Jauría' y 'Port Arthur' confirman que la realidad supera a la ficción

8 marzo 2019

‘»La palabra literal hace que el espectador no tenga escapatoria” dice Miguel del Arco a propósito del reciente estreno de Port Arthur y Jauría en el Pavón Teatro Kamikaze. Un […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.