Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yo soy hamlet

A partir de 25,00€
Comprar Entradas
Yo soy hamlet

Yo soy Hamlet es más que una función de teatro, toda una experiencia de asistir a una función donde los lı́mites entre la realidad y la ficción no están claramente definidos. También supone el debut como actor del director Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre, y Gross Indecency entre otros montajes) interpretando al personaje del director de teatro junto al actor Leo Rivera.

Sinopsis

Yo soy Hamlet es una pieza escrita en un solo acto, con tintes de comedia negra y thriller. La acción transcurre en un teatro vacío (durante 75 minutos, a tiempo real, sin elipsis).

 Tomás Torres, director de una compañía de teatro amateur, semi- profesional, llega al teatro por la noche para solucionar un problema urgente. Con los ensayos a punto de empezar, se ha quedado sin actor para interpretar a Hamlet.

 Esa misma noche, se presenta en el teatro un desconocido, Simón, un chaval que acaba de llegar a Madrid. No tiene ninguna experiencia teatral, pero insiste en hacer la audición y tener una oportunidad para interpretar a Hamlet.

 El carácter más intelectual y sofisticado de Tomás choca con la ingenuidad y la visión del mundo del teatro de Simón. Sin embargo, Tomás y el «público ausente» irán descubriendo que Simón tiene mucho más en común con el Prı́ncipe de Dinamarca de lo que parece a simple vista.

Fotos

Valoración espectadores
  • Ana Parra

    Tuve la ocasión de asistir al estreno de ‘Yo soy Hamlet’. Y tengo que decir que me sorprendió, que me pareció una propuesta muy original y que no se les pasó ni un detalle.

    Eso sí, me hubiera gustado aplaudirles mirándoles a la cara. Muy buenos!

    18/01/2022