Árticus, la estrella de la Navidad es el nuevo gran proyecto que la productora Letsgo ha preparado en la Casa de Campo para celebrar la Navidad en Madrid. Más de 100.000 metros cuadrados están reservados para acoger este gran cuento inmersivo navideño, que cuenta con un parque de atracciones, la Gran Vía de los pasacalles, el espectáculo Peter Pan On Ice, una pista de hilo, un Parque Jurásico, zonas gastronómicas y hasta un mercadillo.
Tras el éxito cosechado por otras experiencias inmersivas como Tim Burton, el laberinto y Naturaleza encendida, la productora Letsgo ha querido –en palabras del CEO, Iñaki Fernández– «dar una vuelta de tuerca más», ideando este grandioso proyecto, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. La capital contará así con un gran recinto de ocio para toda la familia al nivel de las grandes ciudades europeas: el Winter Wonderland de Londres, Marchés de Noël de París o el Rockefeller Center de Nueva York.
Zonas de ‘Articus, la estrella de la Navidad’
Neverlandia, ‘Peter Pan on Ice’
Peter Pan on Ice es el famoso musical sobre hielo con patinadores olímpicos, canciones en vivo, efectos especiales y muy interactivo. Llega de la mano de la compañía Imperial Ice Stars, que atesora éxitos internacionales en el Opera House de Sidney, el Royal Albert Hall de Londres, el Palacio Real de Madrid (El Lago de los cisnes).
Cirkulus, zona de atracciones
Ambientada con un hilo argumental y muy estético, con música unificada donde disparar la adrenalina y disfrutar de una experiencia llena de personajes y diversión. Para los adictos a las emociones fuertes… Atracciones con subidas de hasta 40 metros; vistas increíbles de La Almudena y El Palacio Real desde una noria climatizada única; el Crazy Blue para los espíritus más atrevidos y el Gigant Maxx para poner a prueba las pulsaciones.
Jurásicus Park, exposición Dinosaurios
Jurásicus Park es una gran exposición internacional con dinosaurios a gran escala y otros animales que se extinguieron en la época prehistórica. Están rodeados de impresionantes ambientes y escenarios naturales que permitirán a las personas asistentes viajar 65 millones de años atrás. Estará ubicada en los más de 3.000 metros cuadrados de la planta 2 del Palacio de Cristal, con entrada independiente.
Senda del Ártico, un recorrido con animales
Un recorrido de los creadores de Naturaleza Encendida, en el Jardín Botánico. Un recorrido con más de 80 animales luminosos de diferentes especies y fascinantes auroras boreales realizadas con linternas chinas, que pretende concienciar sobre la belleza de la naturaleza y la importancia de conservar y conectar con el medio ambiente. Los animales del Árticus son los verdaderos protagonistas de este enorme espacio, con GrandiOso como absoluto anfitrión.
Diverhouse, una pista de hielo
En la Planta 0 del Palacio de Cristal. Ponte tus patines y disfruta al máximo en una increíble pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño. Descubre un espacio único donde conviven numerosas activaciones de marcas como Nintendo, Lego y Sapos y Princesas, entre otras marcas que también contarán con sus propias activaciones fuera del Pabellón de Cristal como Repsol, Ouigo y Hola!. Un espacio donde experimentar experiencias, jugar a videojuegos, descubrir, construir….Además, hay una zona de restauración interior con dos barras de bar para recargar energía.
La experiencia se completa con la Gran Vía del Ártico, el recorrido multisensorial GrandiOso, zonas gastronómicas y un mercadillo navideño.
Más información y venta de entradas: