En la oscuridad de una noche de octubre, cuando la luna se ve a través de las nubes, el espíritu de Halloween cobra vida en formas inesperadas. Mientras los niños van de puerta en puerta en busca de golosinas y los adultos eligen sacan sus disfraces del armario, hay un lugar donde los sustos y las risas se convierten en una experiencia artística: el teatro.
A través de este listado podrás comprobar cómo el teatro también forma parte del misterio de Halloween. Desde obras de terror hasta comedias espeluznantes, el teatro se viste de gala para esta noche única en la que los espectadores son llevados en un viaje entre el miedo, la risa y la admiración.
Bienvenidos a un mundo donde las luces se atenúan, los telones se abren y Halloween se convierte en un espectáculo inolvidable.
Para pasarlo de miedo
Si eres de los que se asustan cuando tu compañero de piso dobla la esquina, esta selección no es para ti. En cambio, si eres de los que disfrutan con el suspense, te entra la risa nerviosa cuando un fantasma visita tus pesadillas, adelante, no lo dudes.
Para cantar en la ducha
Hay gente que ve la escena famosa de Psicosis y se piensa que el grito de la protagonista es porque intenta llegar al un tono agudo. Ignoro qué tesitura tenía Janet Leigh pero si tarareas más que hablas, estos espectáculos están hechos a tu medida.
Para morirse de risa
Incluso en las noches más aterradoras (que pueden coincidir con el cuñado de turno) Halloween nos recuerda que el teatro tiene el poder de la diversión. ¡Es tiempo de carcajadas en medio de las sombras!
Cuenta la leyenda que aquella persona que no tenga plan para Halloween recibirá la terrorífica visita del aburrimiento. ¡Estas obras son el arma perfecta para combatirlo!