ESTRENO EN EL TEATRO NUEVO APOLO DE MADRID

Un paseo por el backstage de ‘Cantando bajo la lluvia. El Musical’ con Ricky Mata

¿Cuál es el secreto de la lluvia que cae todas las noches en el escenario? ¿Cómo se hacen los cambios rápidos de vestuario durante la representación?

Redacción
Imagen de 'Cantando bajo la lluvia'

‘Cantando bajo la lluvia. El musical’ llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Cantando bajo la lluvia. El musical llega a la cartelera de Madrid, tras el éxito cosechado en Barcelona. En una de las últimas representaciones en la ciudad condal, el actor Ricky Mata (soberbio en el papel de Cosmo Brown) invita a los espectadores a descubrir las interioridades de este gran montaje: ¿Cuál es el secreto de la lluvia que caía en el escenario del Teatre Tívoli y ahora cae en el Teatro Nuevo Apolo? El propio Ricky Mata lo explica en este vídeo.

Cantando bajo la lluvia. El musical, dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix y protagonizado por nombres como Miguel Ángel Belotto, Diana RoigMireia Porta y Ricky Mata, está basado en el filme original de 1952 y cuenta una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en la industria de Hollywood. El montaje recrea números tan míticos como Good Morning o Singin’ in the rain, que el actor Gene Kelly cantaba y bailaba bajo la lluvia.

El espectáculo, producido por Nostromo Live, artífice de los éxitos La jaula de las locas y La Tienda de los Horrores, cuenta con las coreografías de Myriam Benedited.

Más información, imágenes y las mejores entradas en:

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!