Belén Landaluce
Es licenciada en interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático con el Álbum Familiar dir. Nuria Alkorta y Como Gustéis dir. Charo Amador representado en el Teatro Délla Pergola. Participó en el Festival de Teatro AlmagrOff (2017) con La gatomaquia dir. Laura Ferrer.
Ha realizado workshops con José Padilla y la compañía Imprebís Teatro, además de Yoshi Oida y Joe Windley en el Festival META y un curso de entrenamiento y creación impartido por Juan Ceacero.
Representó el Decamerón (2019) de Boccaccio en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, seguido del montaje El Enfermo Imaginario (2020) de Molière en el Teatro de la Comedia dirigido por Josep Maria Flotats, donde interpretaba a Angélica. En 2021 formó parte de No hay Burlas con el Amor, de Calderón de la Barca, dirigido por Josete en el Corral en el Festival de Clásicos de Alcalá. Además ha producido y actuado en montajes propios como 7 segundos (2023) en la sala Mirador y en el Teatro del Barrio, dirigido por Rubén Romero.