Todo lo que necesitas para ir al teatro

Antoine, la increíble historia del creador de El Principito

A partir de 11,00€
Comprar Entradas
Antoine, la increíble historia del creador de El Principito

Consigue tus entradas con un 20% de descuento si te haces con ellas de forma anticipada.

Ignasi Vidal escribe y dirige esta obra de teatro musical que es la biografía desordenada de Antoine de Saint-Exupéry. Utilizando el mítico libro que le diera fama mundial, El Principito, ya que se trataba en realidad de una profunda autobiografía poética del autor. Vidal nos habla del libro como espejo de la compleja humanidad de Saint-Exupéry.

Sinopsis

Una obra para conocer aquellos aspectos de la vida de Antoine de Saint-Exupéry que marcaron su personalidad: las personas que trató, a las que amó con especial y particular intensidad; aquellos aspectos de la vida que detestaba, como la injusticia de la época convulsa que le tocó vivir, la guerra, el odio racial y los auges de las ideologías extremas.

Y sobre todo, su pasión y profundo amor por volar y escribir, dos actividades que él convirtió en la misma cosa.

Una obra musical donde el espectador podrá mirar con nuevos ojos.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Irma

    Es un musical espectacular, con una puesta en escena fantástica, un@s actores y actrices que aparte de interpretar fenomenal, tienen unas voces maravillosas. Además tanto el vestuario, la infinidad de personajes y la coreografía te mantiene enganchado a la historia. Si pudiese, la volvería a ver y seguro que disfrutaría incluso más y me volvería a emocionar. La recomiendo sin duda!!

    02/12/2020
Artículos relacionados
La banda Elefantes pone música a la vida del creador de El principito

La banda Elefantes pone música a la vida del creador de El principito

29 marzo 2021

El Principito es, probablemente, uno de los libros más populares y queridos del mundo. Su relectura es obligada a medida que te haces mayor, y los personajes como el Aviador, […]