Bernarda y Poncia (silencio, nadie diga nada)
Drama
A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Desde: 15 de septiembre de 2022
Hasta: 17 de noviembre de 2022

Bernarda y Poncia (silencio, nadie diga nada)

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas a partir de 12€, si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

La Compañía de Teatro Íntimo presenta Bernarda y Poncia (silencio, nadie diga nada), una pieza que se enmarca dentro una obra convencional de más de una hora de duración con características dramáticas y costumbristas de una época oscura, cuyo lenguaje se alojaría dentro de la prosa, con alguna incursión en el lenguaje poético pero con matices de raíces profundas.

Sinopsis

Bernarda y Poncia (silencio, nadie diga nada) se encuadra 8 años después de la muerte de Adela, hija menor de Bernarda Alba, transcurre durante doce horas de un día de verano, entre el amanecer y el atardecer, donde dialogo a dialogo de nuestros personajes se van desvelando los secretos de una familia marcada por la tragedia. Se van resolviendo los conflictos que existen entre los personajes, hasta volcar las emociones una sobre la otra, desde una edad temprana hasta la ancianidad. Y resolviendo preguntas como: ¿Qué fue de las demás hijas de Bernarda Alba?, ¿qué relación hay con Poncia?, ¿ Bernarda tiene sentimientos? ¿Y Poncia?.

Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • María Cabal
    María Cabal
    Teatro Madrid
  • Noelia Barrientos
    Noelia Barrientos
    Teatro Madrid
  • Fernando Marin Alonso
Información práctica
Teatro Lara, Madrid
Corredera Baja de San Pablo 15, 28004, Centro, Madrid

Salas:
Sala Cándido Lara: 460 personas
Sala Lola Membrives: 120 personas

  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!