Caperucita Roja, el musical

Caperucita Roja, el musical

La bonita historia fabulada por los Hermanos Grimm será llevada a escena por la Compañía La Bicicleta, elenco estable del Teatro Sanpol, convertido en un divertido y juguetón espectáculo musical para todo público. La música original va acompañando las escenas en que Caperucita descubre al recorrer el bosque un mundo para ella desconocido. Los personajes del cuento van explicando las visicitudes que no solo atraviesa Caperucita, sin tambien los otros personajes de la historia. Una bella historia y una nueva y bella producción de escenografía y vestuario con la mágia de la Sanpol.

SINOPSIS

La madre propietaria de una Tahona, tiene temor de enviar sola a su hija  a través del bosque para llevar una medicina a su querida abuelita que está enferma. El leñador muy amigo de la familia la convence de que Caperucita ya no es una niña y puede aventurarse en el bosque con seguridad…

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración