Hofshe Shechter Company: Double Murder: Clowns / The Fix
Desde: 18 de mayo de 2023
Hasta: 20 de mayo de 2023

Hofshe Shechter Company: Double Murder: Clowns / The Fix

Double Murder: Clowns / The Fix, un nuevo y emocionante programa doble del coreógrafo de fama internacional Hofesh Shechter que presenta dos piezas claramente contrastadas para nuestro tiempo.

Aviso: música muy alta

Sinopsis

Con un guiño sarcástico a nuestra creciente indiferencia ante la violencia, Clowns, creada originalmente para el Nederlands Dans Theater 1 y producida posteriormente como película para la BBC, desata un torbellino de anarquía coreografiada y nos plantea: «¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar en nombre del entretenimiento?». En marcado contraste, The Fix, la nueva creación de Shechter, aporta una energía tierna y frágil al escenario. Ofrece un momento humano, crudo y compasivo en el que la violencia, la ternura y la esperanza quedan al descubierto a través del objetivo cinematográfico y dolorosamente bello de Shechter.

Interpretada por sus inimitables bailarines y acompañada por la música épica de una partitura compuesta por Shechter, Double Murder explora verdades dolorosas y ahonda en nuestras emociones más profundas.

Duración:
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatros del Canal, Madrid
Cea Bermúdez 1, 28003, Chamberí, Madrid

Salas:
Sala Roja: 843 personas
Sala Verde: 778 personas
Sala Negra: 180 personas
Sala de Cristal

Accesibilidad

Las personas que utilizan sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reserva en el teléfono 91 308 99 99. Horario taquilla y reserva: de 14.30 a 21 h.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Roja. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona platea: fila 11, asientos 29 y 30. Las personas que ocupen dichos asientos deberán permanecer en sus sillas de ruedas ya que las butacas se han retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad:  Zona platea: fila 11, localidades pares e impares, excepto asientos 29 y 30.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Verde. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona Platea: fila 5, asiento 19. La persona que ocupe dicho asiento deberá permanecer en su silla de ruedas ya que la butaca se ha retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad: Zona Platea: fila 5, asientos 2 a 22 y 1 a 17.

Personas con diversidad funcional, problemas de movilidad y acompañante: 2 x 1. Según aforo disponible y que cumplan con el Baremo de Movilidad Reducida (positivo) que acredita su certificado de discapacidad. Al acceder a la sala se solicitará el certificado de discapacidad. Venta solo en taquilla. Se pueden reservar por teléfono: 91 308 99 99.

Los certificados de discapacidad que fueron tramitados antes de enero de 2000 no tienen incluido el baremo de movilidad con lo que han de dirigirse al Centro Base que les corresponde para que sean valorados.

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito