Hofshe Shechter Company: Double Murder: Clowns / The Fix

Hofshe Shechter Company: Double Murder: Clowns / The Fix

Double Murder: Clowns / The Fix, un nuevo y emocionante programa doble del coreógrafo de fama internacional Hofesh Shechter que presenta dos piezas claramente contrastadas para nuestro tiempo.

Aviso: música muy alta

Sinopsis

Con un guiño sarcástico a nuestra creciente indiferencia ante la violencia, Clowns, creada originalmente para el Nederlands Dans Theater 1 y producida posteriormente como película para la BBC, desata un torbellino de anarquía coreografiada y nos plantea: «¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar en nombre del entretenimiento?». En marcado contraste, The Fix, la nueva creación de Shechter, aporta una energía tierna y frágil al escenario. Ofrece un momento humano, crudo y compasivo en el que la violencia, la ternura y la esperanza quedan al descubierto a través del objetivo cinematográfico y dolorosamente bello de Shechter.

Interpretada por sus inimitables bailarines y acompañada por la música épica de una partitura compuesta por Shechter, Double Murder explora verdades dolorosas y ahonda en nuestras emociones más profundas.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración