Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas es una comedia que nos habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.

Sinopsis

Un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Antonio Rojano: «Defiendo las ficciones que pueden contar cualquier cosa»

Antonio Rojano: «Defiendo las ficciones que pueden contar cualquier cosa»

18 octubre 2019

Antonio Rojano parece cansado pero feliz. En una misma semana ha estrenado Hombres que escriben en habitaciones pequeñas, que puede verse hasta el 17 de diciembre en la Sala Princesa […]

Brook, Donnellan, Wilson y Huppert, junto a las voces contemporáneas nacionales, despiden la «Era Caballero» en el CDN

Brook, Donnellan, Wilson y Huppert, junto a las voces contemporáneas nacionales, despiden la «Era Caballero» en el CDN

4 septiembre 2019

Mucho estaban haciéndose de rogar desde el Centro Dramático Nacional a la hora de presentar la nueva temporada, pero es que en esta ocasión no se presentaba únicamente la programación […]

Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.