Más perdidos que Carracuca es una obra de teatro escrita y dirigida por Emilio del Valle e interpretada por Jorge Muñoz y David Fernández «Fabu».
Sinopsis
Para unos, vivir es lo normal. Para otros, un regalo. Para pocos, un lujo. Para más de muchos, un ejercicio diario milagroso. Aún así, vivir no te garantiza la felicidad. Sólo la posibilidad de alcanzarla. ¿Existe la felicidad? Aquí es donde habitan nuestros antihéroes.
En un cuarto ruinoso de una pensión, Rafael y Manuel sobreviven al margen de la sociedad, unidos por la necesidad y una botella de vino. Rafael, aferrado a la fe, a los periódicos que colecciona, los recuerdos familiares y a la esperanza de un cambio, intenta mantenerse dentro del mundo que los excluye y busca un cambio que nunca llega. Manuel, analfabeto y despreocupado, se conforma con lo que rescata de la basura y con la extraña familia que ha formado sin querer con su compañero.
Entre discusiones, lamentos y una convivencia marcada por la precariedad, ambos revelan un choque constante de valores y una humanidad que brota desde la miseria. Más perdidos que Carracuca retrata la marginalidad, la fragilidad de los vínculos y la dignidad que persiste incluso en el submundo.









